jueves, 3 de febrero de 2011

La herencia de Fidel


De los lectores
Lavadero de Xallitic

Estaba FIDEL hablando con su secretario y le decía, echale lapiz que ahi va mi testamento:
Cuando muera quiero que entierren mi corazón en Nopaltepec, donde nací.
Una pierna en los alrededores de Xalapa, donde caminé todas las mañanas y otra en el Distrito Federal donde me entrené como legislador.
Mi estómago en el jardín de la casa de mi abuela, donde siempre comí esas riquísimas empanadas que ella hacía.
Mi ese... en Veracruz puerto, donde engendré mi hija Herrerra Gudiño, la mas bella flor.
En Boca del Rio, mi vesicula, por que con Yunes la derrame toda.
En cardel, mi conciencia, pendejos cañeros...
Y el Secretario Particular lo interrumpe:
'Entonces señor Gobernador, el CULO se lo vamos a tener que rallar y espolvorear en todos lados, porque la "cagada" fue a nivel estatal.

No hay comentarios: