domingo, 21 de agosto de 2011

Patio Muñoz: Más alcohol, más ruido, más desmadre y poca... cultura


De la Redacción
Lavadero de Xallitic

¿Será que el director de comercio de Xalapa, Jesús El Winnie Pooh Espinoza Villiers, sabe a quiénes les firma permisos para la realización de “eventos”? Como los “toquines” en el Patio Muñoz; porque no hay un solo estudio de los decibeles que emite un “concierto” de ska en el céntrico recinto, antes cultural, y que en las primeras horas de ayer domingo empezó a retumbar con los tamborazos e instrumentos de metal, impidiendo conciliar el sueño a decenas de familia.
Además, sin seguridad alguna en el lugar, con consumo de alcohol y drogas por los menores de edad que asisten, incluso, algunos de los asistentes ya agarraron las entradas de algunas casas como mingitorios o como barra para colocar sus “chelas”, o peor aún, para estrellarle la cabeza a sus rivales de copas cuando la bronca estalla por la calentura.
Los organizadores dicen que sólo son cada 15 días y “no afectan a nadie”, además de que están protegidos por El Winnie Pooh Espinoza Villiers y que la señora que cobra en la entrada del Patio Muñoz trabaja en el Registro Civil del ayuntamiento que encabeza Elizabeth Morales García, por lo que se etiquetó de intocable.

No hay comentarios: