domingo, 19 de enero de 2014

Arranca renovación del PAN

* Con todas las corrientes, se integra comision organizadora de elecciones albiazul
* Fuentes Urrutia: positivo el resultado de los trabajos del Consejo Nacional panista

La comisión nacional organizadora de elecciones del PAN, quedó integrada por Carmen Segura Rangel, Marcela Torres Peimbert, Nelly Márquez Zapata, Gonzalo Altamirano, Francisco Salazar Saenz, así como por Rogelio Carbajal Tejada y será presidida por Francisco Garate Chapa.
Tras confirmar lo anterior, el diputado local panista Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, festejó que los trabajos internos de su partido hayan arrojado tan buenos resultados.
Informó que "durante la sesión de este sábado los consejeros también aprobaron el reglamento de esta comisión, el cual estará presentándose ante el IFE la próxima semana; y una vez validada la integración de esta comisión y el reglamento respectivo, se contarán con 90 días para que se realice la jornada electoral en que se dé la renovación de la dirigencia nacional del PAN".
Fuentes Urrutia, en varias ocasiones parte del Comité Directivo Estatal del PAN y actualmente uno del 20 integrantes en el estado de Veracruz, comentó que fue el Consejo Nacional del PAN, el que aprobó mayoritariamente la integración de la comisión nacional organizadora de elecciones que será la encargada de emitir la convocatoria para elegir a la nueva dirigencia del partido.
"Esta comisión quedó integrada por representantes de diversas corrientes y empezará a trabajar de inmediato, para sacar al líder que requiere nuestro partido en los momentos actuales de México", concluyó el diputado local, durante una entrevista telefónica.

No hay comentarios: