miércoles, 8 de enero de 2014

Zarrabal ¡le entra!

Dispuesto a solventar las observaciones en Secom

El diputado local, Raúl Zarrabal Ferat, indicó que esta en la mejor disposición de aclarar las presuntas irregularidades que se presentaron en la cuenta pública del 2012 cuando estuvo frente a la Secretaría de Comunicaciones hoy Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas. 
Tras las observaciones que se detectaron en la cuenta pública y que fueron analizadas por el Congreso del Estado, el diputado local priista, dejó en claro que se encuentra tranquilo y estará atento a los llamados de la autoridad fiscalizadora y el propio congreso con la finalidad de esclarecer el destino de los recursos ejercidos durante su paso en la Secretaría de Comunicaciones.
 “Mi posición como diputado no exenta de nada y voy de acuerdo a lo que corresponda la ley y la normatividad, vamos a hacer frente a lo que se presente”, dijo.
 Mencionó que en caso de que el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) lo requiera, está dispuesto a acudir, porque incluso ya sostuvo un acercamiento con el personal que laboró durante su estancia en la SECOM y están listos para realizar cualquier aclaración o bien, para solventar cualquier observación.
Zarrabal Ferat, destacó el trabajo de la legislatura en turno porque mencionó que con este tipo de situaciones dan muestra de la importancia en el tema de la fiscalización y que sin importar en la persona o partido, la finalidad es aclarar el manejo de los recursos para la tranquilidad de la ciudadanía.
 En ese sentido dijo estar tranquilo en que todo se va a aclarar, pues reiteró ser un promotor principal de la buena utilización de los recursos, la fiscalización y el resarcimiento de los daños que se puedan presentar.

No hay comentarios: