jueves, 24 de enero de 2008

Agarran de trapeador a Vicho Velasco

LIC. FIDEL HERRERA BELTRÁN.
GOBERNADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ.
P R E S E N T E

A LOS TRABAJADORES DEL H. MUNICIPIO
DE LA CIUDAD DE XALAPA, ENRIQUEZ, VERACRUZ.

INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA.
P R E S E N T E

AT´N: MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PERIODISTAS.
P R E S E N T E S

Estimado Colega del Municipio:

No es nuevo para nadie de los que aquí trabajamos, los graves errores que el nuevo Alcalde, David Velasco Chedraui está cometiendo a tan sólo 24 días de su toma de poseción.
Como trabajador del Municipio eres fiel testigo del completo desorden conque está trabajando la nueva administración, principalmente en las áres de Limpia Pública y en especial la de Tránsito Municipal, operada por el autonombrado "Comandante" Hilario Arenas.
Las ideas equivocadas del Alcalde Velasco Chedraui están a punto de desatar problemas muy serios y más ahora que hemos descubierto que su suegro sigue cobrando en este municipio, incurriendo en el más claro nepotismo e impunidad por parte del Alcalde y su señora esposa. Sobre este tema habrá que dar aviso a las autoridades correspondientes lo antes posible.
Así mismo, sirva la presente para presentar formal queja ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (por)la afectación grave y destrozo de que es objeto nuestro Palacio Municipal. Pues es de todos conocida la construcción de un túnel privado de uso exclusivo del Alcalde, su señora esposa, escoltas y personal de confianza. Obra que dañará por siempre a tan digna obra por caprichos del poder.
Señor Alcalde David Velasco Chedraui. Aprovechamos la oportunidad de mencionarle también que su apresurada forma de hablar sin pensar las cosas, lo ha llevado a declarar el costo de cada barredora de las que piensa poner a operar en la ciudad, y de las cuales (Dice Usted) tiene un costo estimado de Un Millón de Pesos.
Es importante que sepa que varios de sus empleados tenemos acceso a internet y le recomendamos penosamente que visite las siguientes páginas en las cuales puede adquirir el municipio barredoras nuevas desde 600 Mil Pesos y Seminuevas en perfecto estado en 300 Mil Pesos. Ahorrando al Municipio una cantidad millonaria de egresos que pueden ser utilizados para otros servicios importantes que requiere la ciudadanía.
Las páginas son las siguientes:
www.directindustry.es
www.azjor.com
www.municipaltrucks.com







En esta ultima es donde compran diferentes gobiernos y municipios a nivel nacional: AMBULANCIAS SEMINUEVAS, CAMIONES DE BOMBEROS, CAMIONES DE BASURA Y HASTA PATRULLAS (EN CIUDADES FRONTERIZAS). Incluimos fotos de unidades seminuevas para que aprecie la calidad de lo que se puede adquirir con muy poco dinero. ¿O qué... hay negocio?
Le aconsejamos ser mesurado con sus declaraciones, comentarios y sobre todo; NO decir sin licitar el costo de las cosas. Para su conocimiento; hoy existe el INSTITUTO FEDERAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (IFAI), Herramienta Gubernamental de Transparencia, a la cual, muchos de nosotros sus empleados, estaremos pidiendo información al detalle tanto de las actividades de usted como de su señora esposa, correspondientes a ingresos, gastos y el verdadero costo de las cosas.

A T E N T A M E N T E

XALAPA, DE ENRÍQUEZ, VERACRUZ. A 24 DE ENERO DE 2008.

SUS EMPLEADOS MUNICIPALES

C.C.P.- TRABAJADORES DEL MUNICIPIO - PARA SU CONOCIMIENTO Y DEFENDER SUS DERECHOS-

No hay comentarios: