lunes, 28 de enero de 2008

¡Faltan muchas corridas!

Carta de los bloggeros





Primero que nada quiero darle las Gracias a Tatiana, Viridiana, Melisa y Monica por haber asistido a este llamado el día de ayer en el WTC, es muy valiosa su ayuda, además de apoyar y defender la causa antitaurina. Cabe mencionar que es impresionante ver como familias enteras asisten a estos eventos involucrando a niños de todas las edades, hubo una niña de 8 años aprox. que en particular nos conmovio de manera grata porque después de haber leído nuetras pancartas le llego el mensaje con entendimiento y directo al corazón, ya que con insistencia le decia a su mamá que leyera también e incluso le dijo que ya no queria entrar a la corrida, que mejor se quedaba con nosotras, que gran ejemplo y lección para sus padres no creen? a mi parecer la acción de la niña fue lo rescatable de ese día
Hubo otros incovenientes por ahi pero que no nos hicieron desistir, la vigilancia del lugar se puso insistente en que no podiamos estar ahi con pancartas y nos prohibieron repartir folletos, en primera se nos acerco una mujer vigilante con mala cara diciendonos que si no nos ibamos nos iba a romper las pancartas, como no pudo intimidarnos mando a un segundo vigilante, el cual al ver nuestra negativa a dejar el lugar llamo al "encargado del evento" el cual argumento que estabamos en propiedad privada, que estabamos perjudicando al evento y que poniamos en riesgo su trabajo y el de los demás e incluso nos advirtio que llamaría a la patrulla, lo cual hicimos caso omiso y seguimos con nuestra manifestación pacífica, no conformes con eso, más tarde se nos acerco un ultimo policia, diciendonos que nos prohibian repartir folletos, no nos explico las razones, solo que eran ordenes de alguien más, ya estaba por terminar la manifestación y de la nada hizo aparición un último policia mirando las pancartas y haciendo "anotaciones" las cuales nunca entendimos su fin. Ante todo no podian faltar los mirones e ironicamente antes de irnos nos felicito un revendedor de boletos.
Todo esto parece una burla o un mal chiste, empezando porque desde muy temprano habia muchos revendedores de boletos y si realmente no quieren que les perjudiquen el evento, deberian empezar a correr a esos que lucran con algo que es ilicito como lo es la reventa de boletos, además de que lo hacen en sus narices! eso si esta bien para ellos no?
Faltan muchas corridas todavía, esta solo fue la primera del año, nuevamente hago la invitación para aquellos que realmente esten dispuestos a comprometerse y hacer conciencia animal. Aunque seamos pocos pero si estamos unidos podemos hacer grandes cosas.

No hay comentarios: