jueves, 8 de mayo de 2008

¡No nos dé más basura, señor Gobernador!







Más de tres días lleva ese contenedor de basura sin que pueda ser desocupado por los empleados de Limpia Pública, que cada mañana, gritan y gritan para que el dueño de ese vehículo sin placas, retire la unidad de enfrente del contenedor... pero no hay respuesta.
El dueño de ese carro, nos imaginamos, ha de ser el naolinqueño Sergio García Barradas porque hay un letrerito, que en las gráficas podrá ver, que lo responsabilizan.
Entendemos que la gente del coordiandor de giras tenga mucha chamba, pero que no joda a los vecinos de Jardines de Xalapa y mucho menos a los elementos de Limpia Pública, quienes Sí cumplen con su labor y son ellos, al final, los criticados.
Señor Gobernador,
ya no nos importa si no trae emplacados sus autos, ya con la calcomanía basta saber que es gente de Gobierno del Estado los que se estacionan en lugar prohibido, pero... ¡dígale a su coordinador que no chingue! ¡Que estacione en otro lado su carro porque estamos seguros que ni él ni usted se echan los olores de ese contenedor de basura!

Señor Presidente Municipal,
sus hombres cumplen... ¡ayúdelos! Mande una grúa para agilizar el trabajo tanto de ellos como de usted... la ciudadanía se lo agradecerá.

No hay comentarios: