lunes, 23 de junio de 2008

Chedraui ¡cuesta más!






DEL LECTOR

Estimados medios de comunicación:

Quiero aprovechar este medio y les solicito sea publicada esta misiva, ya que el día de hoy (sábado), una servidora acudió a la tienda Chedraui de Plaza Cristal; al adquirir algunos artículos y pagarlos en caja, me percaté que en el ticket, dos artículos marcaban un precio que no era el que se publicaba en su respectivo stand, acudí al módulo de quejas y las personas encargadas de verificación efectivamente se dieron cuenta del error, así como también, de un tercer producto que al pasarlo por el escaner, no marcaba el peso correcto, sino que marcaba uno mayor.

Nota del editor: La crema Campbells en la pantalla marca un peso de 430 gramos mientras que en la lata está de 310. Las servilletas están en venta a 6.90 pesos y las cobraron en 7.40. El cereal, a 26.90 y lo cobraron en 35.89). Si gusta ver el ticket, haga doble clik sobre él para verlo en tamaño más grande

Cabe mencionar que se me hizo la devolución de la diferencia en efectivo, cuyo monto fue de $9.79, casi diez pesos, quizá parezca una cantidad pequeña, pero si tomamos en cuenta el número de personas que diariamente acuden a hacer sus compras y que por las prisas, no revisan si sus artículos han sido cobrados correctamente, imagínese la cantidad que ingresa de forma ilegal... !no puede ser que se publiquen "ofertas" que no respeten!, por lo que exhorto a quienes acudan a esos supermercados, a que revisen bien sus tickets, pues ya es bastante con la crisis que actualmente padecemos como para regalar nuestro dinero de esa forma.
Adjunto envío imágenes del ticket de compra y algunas fotografías con el precio del stand, y aunque como mencioné anteriormente, se me hizo la devolución en efectivo, no hubo ningún ticket de devolución o algún documento que amparara la transacción, como quien dice, ¡NO PASÓ NADA! ¿sabrán los dueños de este tipo de operaciones?

Muchas gracias por su atención.

ATENTAMENTE

Lorena del Carmen Castillo Reyes

No hay comentarios: