jueves, 5 de junio de 2008

¿Tamarindo cumplidor?



Salvador Muñoz

Cosas extraordinarias: El pasado 29 de mayo, Javier se encontró con una infracción en el parabrisas de su carro. ¡Se había estacionado en un lugar exclusivo para personas con capacidades diferentes!
Por eso le retiraron su placa trasera.
El lugar de los hechos: José María Mata, para ser más exactos: Frente al restaurante-bar: El Papaloapan.
Muchos considerarían justa la infracción porque cuántas veces no hemos sido testigos de sujetos que sin escrúpulo alguno se estacionan en estas áreas.
Sin embargo, el oficial Salvador Jiménez Viveros, elemento de Tránsito municipal, quien extendió la infracción 287000, pasó por alto un ligero detalle:
Al frente, justo por donde colocó la infracción en el parabrisas ¡hay un pinche anuncio que dice que el sujeto que conduce ese vehículo es una persona con capacidades diferentes!

¿Qué? ¿El oficial no cree que una persona con capacidades diferentes también es incapaz de conducir un automóvil? ¿O simplemente tenía que cumplir con la tarifa impuesta?
Como sea, por lo mientras, Javier anda sin placa trasera y ya interpuso una inconformidad por la absurda infracción…

1 comentario:

Unknown dijo...

Que pais de caricatura tenemos!!, da rabia el ver que estas cosas sucedan dia a dia, creo que necesitamos hacer un esfuerzo extra para educar a nuestros hijos sobre este tema, con esto las nuevas generaciones de policias tendrian un criterio mas amplio.