martes, 8 de julio de 2008

Ponen en la basura a Tío Fide y Tonicho


José Villegas López
Expresión Personal


Miren lo curioso que pasa a veces en la vida de la política:
Me correspondió ser parte de esta historia por razones que ustedes verán…
Un amigo, compañero y colaborador les comentaba en entrega anterior, que tomó una fotografía a “Tonicho”, Secretario de Protección Civil del Estado, a quien se le relaciona directamente con la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rángel.
Bueno, Tim, a quien tuvo la esperanza de vender su producto de una calidad de primera porque pensó que si le llevaba esa fotografía donde estaba acompañado ni más ni menos que por el Gobernador Fidel Herrera Beltrán a su oficina se la compraría, es más: !hasta le puso un marco rojo así de la “Fidelidad” para que luciera a su jefe (Pensaba Tim). Llevó la foto y se la recibieron comentándole en el área de prensa que regresara otro día por el dinero, que lo iban a tratar con el titular de la dependencia. Pasa el tiempo nuestro amigo regresa a ver qué ha pasado con su “encargo” pero le dicen que no es posible la compra del mismo porque no hay “Presupuesto para ese tipo de gastos” y sin más que le regresan la fotografía aduciendo la escasez de dinero. Posteriormente en días recientes se encuentran frente a frente Tim y Ton...icho, comentándole el incidente de la famosa fotografía diciendo “Cabeza de lata” que no había problema que se la iba a pagar que pasara con Ricardo Maza Limón estando presente. Llega Tim a la oficina cerquita de la USBI y… ¿qué creen? tras más de dos horas de espera se presenta Maza Limón para decirle que el Sr. Secretario se estaba enterando que se había perjudicado su reputación e imagen en una nota publicada donde por cierto le hacíamos una critica muy constructiva pidiéndole que pusiera más atención en su personal y que hubiera más comunicación porque de la foto ni siquiera sabía y de las vueltas a lo tonto de Tim por cobrarla.
Pues eso no le gustó a Ton..nicho y dijo que no: que aceptara la cantidad de $50.00 pesos por la imagen y que no podía pagar más, de inmediato Tim le contestó a Maza Limón que de ninguna manera aceptaría esa cantidad de dinero porque le iría a ser más falta al Secretario devolviéndoselo en un acto de dignidad.
Ahora Tim comenta que depositó la foto en un lugar donde Ranulfo Márquez considera que debe de estar... ¡La basura!
Si quiere seguir leyendo... ¡haga click en la cabeza del comentario!

No hay comentarios: