lunes, 29 de septiembre de 2008

Salvador... ¡vendido!

Carta a la blog-redacción:


Mirian y Salvador
Quiero pensar que no es cierto, pero me dice una amiga y compañera del Municipio de Xalapa, que escuchó cuando el Señor Marco Falcón comentó que Ustedes y otros periodistas ya estaban planchados, de lo otros ni los incluyo porque tengo entendido que no es la primera vez que se venden, pero de Ustedes NO ME IMAGINABA y si esto es verdad qué pena de que pasen a formar parte de la gran lista de seudoperiodista que por una dádiva pierden credibilidad, en el estado quedan pocos, es de voz popular que el Gobierno los tiene comprados, no se vale que este tipo de personajes se salgan con la suya. INVESTIGUEN SU ACTUACION NO ME CREAN, ¿PORQUE SE ESCONDE? no aparece en el organigrama, no le gusta dar entrevistas, no atiende a ciudadanos (al meno$ que le pre$enten proyecto$ que le deje $$$), no aparece sus datos en la pagina de internet del municipio, siendo que es uno de los mas altos funcionarios, pero pregunten cuanto cobra, sera que esta tan feo que no le gusta que le tomen fotos.

Luz María Cázares

Nota de la Redacción:

Sigo igual de jodido!!! Dígame con quién pasar para salir de pobre aunque no sé en cuánto vendo mi libertad de expresión con David Velasco o con Marco Falcón...

Atentamente:

Salvador Muñoz

No hay comentarios: