jueves, 18 de diciembre de 2008

Pepe Ojeda... ¡de perfil!


José Villegas López
Expresión Personal

José Ojeda Rodríguez es un funcionario comprometido con su trabajo al frente de la Subdirección de Recursos Humanos de la SEV ¿Quién no lo conoce?
Muchas personas que acuden a su oficina saben que no miento, de manera caballerosa atiende a todos por igual, siempre pendiente de los trámites de los profesores de todo el estado, al mismo tiempo resolviendo los problemas que se presentan en los planteles educativos, tratando siempre de ofrecer la mejor solución que convenga a ambas partes de donde proviene la problemática.
También una de las responsabilidades con más importancia que evitan muchas de las veces paros de labores, es el estar pendiente de la programación de los pagos de los docentes y personal administrativo.
Hablar de Pepe es referirnos a la lealtad e institucionalidad que mantiene en su espíritu de servicio, experiencia misma que a través de los años ha capitalizado en beneficio de la educación, responsabilidad en su actuar y honestidad son sinónimo de José Ojeda Rodríguez.
Brazo fuerte de Víctor Arredondo Álvarez y por ende del Oficial Mayor Edgar Spinoso Carrera.
Testigos somos de cuando la gente lo espera en los pasillos de la misma dependencia y los invita a pasar para escuchar y atender sus planteamientos. Profesores que vienen de varios municipios del estado, como pueden ser Pánuco, Córdoba o Las Choapas, se van con un buen sabor de boca por la atención recibida y halagan que existan funcionarios que realmente hacen quedar bien a su jefe, Fidel Herrera Beltrán.
Identificado por toda la plantilla de trabajadores de la Secretaría de Educación, como un jefe preocupado porque el sistema educativo marche bien, ha sostenido una relación laboral de respeto y armonía con los distintos Delegados Seccionales y Secretarios Generales de los distintos sindicatos existentes en la entidad, así como con las Organizaciones Civiles que se han acercado a solicitar apoyos de aulas, mobiliario y plazas para sus comunidades, un trabajo que no se realiza solo, sino gracias a un equipo de trabajo que coordina eficazmente, como el existen otros funcionarios que son garantía de resultados: Sergio Carmona Ortiz, Jefe del Departamento de Nóminas Estatal, José Luis Palacios López, Jefe del Departamento de Nóminas Federal, Francisco Lima Aguirre, Jefe del Departamento de Recursos Humanos de la Dirección General de Bachillerato, entre otros destacados soldados de batalla que son piezas claves para el buen funcionamiento de la dependencia educativa.

Visite www.grupoacontecer.com

No hay comentarios: