miércoles, 14 de enero de 2009

Hablar con Rey, como si fuera el Gobernador...


José Viullegas López
Expresión Personal

Incontables veces se ha mencionado al Secretario de Gobierno Reynaldo Escobar Pérez de que quiere gobernar al estado. La última que fuimos testigos fue en la calle de Enríquez cuando se manifestaron los elementos de la policía intermunicipal exigiendo la libertad de su compañero, preso por el delito de daños dolosos en contra de una señora que lo intentó desarmar y se le escapó un disparo.
Bien, cuando llegó el encargado de la política en Veracruz le dijo un policía: “Que bueno que viene usted a atendernos señor, porque sabemos que al hablar directamente con el Secretario de Gobierno es, casi lo mismo que si estuviéramos con el Gobernador Fidel Herrera Beltrán”.
Reynaldo Escobar Pérez respondió: “Tanto así no, pero espérense dentro de dos años y a lo mejor ya los atiendo como tal” causando comentarios de apoyo de los mismos elementos de seguridad como el de: “Nosotros lo apoyamos señor, siempre hemos trabajado por su causa política y lo seguiremos haciendo”.
Órale que a quien no creemos que le caiga bien esos comentarios es al doctor Javier Duarte de Ochoa, quien va que vuela para ser el próximo Diputado Federal por su natal Córdoba, para posteriormente si es que se quita antes a Vicente Benítez continuar con su proyecto de la gubernatura, así son las cosas en estos temas de la polaca.

No hay comentarios: