lunes, 10 de agosto de 2009
Fundación Familias... motor que mueve a nuestra sociedad
Rafael Pérez Partida
Tuxpan
Ante la presencia de más de dos mil mujeres, la Fundación Familias, AC, que preside Lucrecia Macay de Pérez, y que alberga a cientos de familias de los municipios de Tamiahua, Tihuatlán y del anfitrión Tuxpan, rindieron protesta como coordinadoras de esta organización altruista, dando continuidad a la renovación de los cuadros directivos de esta prestigiada Fundación.
A pesar de la espera, este evento tuvo un significado especial en el corazón de los y las allí reunidos, pues lejos del tradicional recibimiento político, se dejó sentir una bienvenida de corazón en donde los abrazos afectivos y las muestras de amor, se desbordaron, por ello quienes estuvimos presentes, sin duda logramos sentir un especial toque femenino.
La ciudad de los bellos atardeceres se vistió de luz, y esa luz especial es el motor que une y mueve las familias veracruzanas; sus mujeres; ya madres, esposas, amigas, amantes, y en muchas veces sirvientas de algunos varones que hemos equivocado el lugar que Dios dio a nuestras mujeres.
Ese motor que nos une a través del don divino de dar vida, a ellas sean estas palabras de reconocimiento, de agradecimiento, pues aún me vive la que para mi es la mujer más hermosa del mundo, mi madre, a ella la que me enseñó a valorarlas y respetarlas.
Así bajo el calor humano de cientos de mujeres, sus coordinadoras fueron tomando protesta y recibiendo los apoyos como sillas de ruedas entre otros, pero lo más importante bajo la óptica de Lucrecia Macay es la oportunidad que Dios nos ha dado de estar vivos y poder respirar, es decir si tenemos vida, entonces podemos servir y ayudar a los demás, pues en el amor al prójimo reside toda buena obra.
Cabe señalar que este arduo trabajo que la titular de esta organización Lucrecia Macay de Pérez es acompañado por un gran número de mujeres comprometidas con sus hogares y que desean firmemente que termine la era de la violencia en nuestra sociedad, pero también de aquella que se da en el ceno de la familia, y que de ahora en adelante, reine la paz y la convivencia fraterna, es así como Familias A. C. a lo largo y ancho de la entidad se ha propuesto llevar infinidad de beneficios a las familias veracruzanas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario