martes, 20 de octubre de 2009

Arturo Castagne Couturier

*Julio Vélez Hernández
*Efrén Piñera Montoya
*Fernando González Arroyo
*Karla y Mariely

José Prigadaá Andrade
Ajedrez


***Bien decía un gran politico veracruzano, (el que se mueve - no sale en la foto), pero también afirmaba (que no por mucho madrugar amanece más temprano). Ahora en palacio de gobierno, en dependencias estatales, escaños en el congreso estatal o presidencia municipales muchos prefieren no dormir y trabajar en sus distritos, municipios o estado para ver si en este 2010 les toca algo. Este es el caso de Arturo Castagne Couturier oriundo del municipio de San Rafael, que con apoyos del gobierno estatal ya esta haciendo proselitismo en comunidades donde poco es conocido y poco gusta de visitar; pero la grilla es la grilla y donde manda capitán no gobierna marinero, por lo que no le queda de otra que empezar a enlodarse sus delicados zapatitos para empezarle a caer bien a la gente y así poder ganarle a un Partido Acción Nacional que esta más que fortalecido en esa región, donde no se descarta que salga como abanderado el empresario de la construcción Carlos López que va muy adelantado.
***Otro que esta más que puesto para ser candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Misantla, es el famoso Julio Vélez Hernández, el cual también con recursos del gobierno estatal se esta levantando el cuello en esa región para que la gente lo empiece a ver con buenos ojos. Lamentablemente su partido ha perdido mucha credibilidad en esa comarca por culpa de funcionarios de la actual administración que prometieron mucho y nada cumplieron. Por lo que no hay que dudar que si sale un buen candidato del partido azul que agrupe a los resentidos priistas que no les toque nada, el tricolor tiene grandes posibilidades de perder las elecciones en la tierra del cachichin, donde el alcalde Álvaro Mota Limón ya le dicen el SEÑOR OBISPO por eso de que mañana te confirmo, mañana te confirmo y mañana te confirmo. Así las cosas.
***Otro priista que anda trabajando en su municipio y que no lo detiene nadie es el ingeniero Efrén Piñera Montoya, quien a pesar de lo negro de la actual administración en el municipio de Nautla el PRI tiene grandes posibilidades de ganar las elecciones del año próximo.
***Por el momento se dice en los pasillos de palacio de gobierno en la capital del estado que el candidato priista a la diputación local por el octavo distrito electoral será el oriundo del municipio de Vega de Alatorre Edgar Espinoso Carrera, quien no tarda en hacerse el aparecido por aquellos municipios para empezar a formar sus cuadros políticos que lo ayudaran a ganar o a perder ese distrito en el 2010, donde el horno no esta para cocer bolillos. Al tiempo.
***No hay duda que algunos priistas del municipio de Martínez de la Torre a estas alturas todavía se atreven a soñar con que tienen grandes posibilidades de ser uno de los abanderados a la presidencia municipal; puesto que por fuerza política, estructura y trabajo ya lo tiene más que ganado el profesor Fernando González Arroyo, el cual por el momento no tiene gallo en frente que le de pelea.
***Por el momento no se sabe que va a pasar con Karla Estrada Gómez y Mariely Manterola Sainz, ya que de muy buena fuente se sabe que el candidato a la diputación local será Edgar Espinoso Carrera y a la presidencia municipal Fernando González Arroyo. Será que entre ellas hay una síndica única y una diputada local plurinominal. ¿Cual de las 2 será la elegida a ocupar un curul en el congreso del estado de Veracruz? Esperaremos.
La palabra de hoy es: Entre menos hables mucho mejor.
Los periodistas desaparecen cuando se tiene el poder de desaparecerlos, y están en la cárcel cuando se tiene el poder de inventar delitos, o no es así cuando se dice la verdad amable lector.

Elmundo_prigadaa@hotmail.com

No hay comentarios: