martes, 24 de noviembre de 2009

Torneo de Golf de la Revolución

Pedro Rizo
Desde el Green

Todo un éxito resultó ser el torneo de golf de la revolución en el club de Xalapa, donde el fin semana donde dieron cita decenas de jugadores amantes a este deporte.
Después de haber jugado los dos días un total de 144 hoyos, se procedió a la premiación de los ganadores de esta justa. En la categoría A varonil el primer lugar fue para José Rodríguez, el segundo lo obtuvo German Herrera y el tercer lugar lo ocupo Alfonso Aguayo López.
El categoría B el primer lugar fue para Eduardo Prom, el segundo Juan flores y el tercero Cesar Perdomo.
En la categoría C el primer lugar lo ocupo Antonio Libreros quien a pesar de que lleva un año de haber incursionado en este deporte ha obtenido tres torneos entre ellos dos campeonatos y un sub-Campeonato en diferentes categorías, el segundo lugar lo obtuvo Ronald Hampton quien ya comienza a obtener sus primeros logros y el tercero Francisco Fernández, por ultimo en la categoría Damas el primer lugar fue para Marilupe Avendaño, el segundo lugar Mari Barreda y el tercer lo obtuvo Leticia Aguayo.



El premio del Oyes lo obtuvo José Benítez quien se hizo acreedor a un televisor de reconocida marca.
Por su parte el titular de torneos Germán Herrera en representación del presidente de este recinto deportivo Alberto Barrenechea, dio a conocer que el próximo mes se realizará el tradicional torneo del Pavo. Por ultimo Herrera dio las gracias a los participantes ha este torneo.

No hay comentarios: