La Fundación Gonzalo Río Arronte, que preside Ignacio Morales Lechuga, es de las pocas que, sin hacer mucho ruido, manifiesta el cariño que se le tiene a Veracruz. Por supuesto, dicha fundación a veces se apoya en una asociación civil que tiene bien clara su postura en la labor que desarrollan en Xalapa, Perote y otros municipios: El bienestar social y el cuidado del medio ambiente.
Me refiero a “Por el Bienestar y la Dignificación”, asociación que preside Carlos Aguilera González, que, al igual que la citada fundación, sin aspavientos, hacen una labor social increíble, allí, donde no llegan nuestros representantes populares.
Por supuesto, el doctor Carlos Aguilera tiene el soporte y apoyo de hombres y mujeres que tienen un común denominador: Ayudar.
Por eso, Alfredo Morales y Morales, Antonio Pérez Calleja, Benjamín Alarcón Sigüenza y Etna Flores Bernal, junto con el doctor Aguilera, les reconozco su trabajo por reforestar predios públicos y privados, por su lucha por conservar depósitos de agua y mantos acuíferos, por promover el desarrollo de la vivienda popular, entre otras cosas.
POr ejemplo, en el "slide" se muestra su trabajo con la población dentro de un programa que denominan "Cobijando a Veracruz" así como la labor desarrollada en el parque Caja de Agua de Perote.
¡Ojo! No hacen ruido pero hacen mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario