lunes, 28 de junio de 2010

Agarran a Tránsito chupando!!!

De la Redacción

Vecino de Agua Santa Dos, en Xalapa, narran lo siguiente:
“Estaba de visita en la unidad Agua Santa Dos. De pronto escuché unas voces de mujer hablando con palabras altisonantes y me asomé a la ventana para saber de qué se trataba y ¡oh sorpresa! Eran unas chicas y un joven acompañados de unos patrulleros de Tránsito municipal a bordo de la patrulla 261.

Los patrulleros eran un tipo calvo y otro de cabello negro, los cuales se bajaron y se les acercó una señora. Pensé que estaban haciendo su labor social escoltando a las personas que tripulaban un auto con placas MEU 3495 del Estado de México, color blanco pues se veían tomados.


“Recordé que hace unos años dijeron que los agentes cuando vieran a un conductor tomado, lo escoltarían a su domicilio como medida precautoria y llamarles la atención, pero curiosamente la señora los invitó a su departamento lo cual los agentes aceptaron muy plácidamente. Diez minutos después, salió el patrullero de cabello negro. El calvo no salió del “depa”. Supongo se quedó allá.
“Subieron a la patrulla un joven y una chica y se fueron. Pacientemente esperé a que regresaran, pero por continuar con mis amigos no me percaté cuando regresaron pero una chica tocó en la ventana de la casa en la que estaba yo y grito ¡los agentes de Tránsito están chupando! Procedi a llamar al 066 para levantar mi reporte y me atendió la ejecutivo 21 (voz de mujer) y me dio el número de reporte 13198553.

Después llamé al 141 6113 y fui atendida por el Señor Timoteo Zavaleta y le comenté que la patrulla 261 había llegado al estacionamiento del edificio Ozuluama con dos oficiales a las 19:56 y él me dijo que los reportaría con su superior; supongo que lo hizo porque casi dos horas después se retiraron los patrulleros”.
¿Cuál será la respuesta de Tránsito municipal, de la Contraloría Municipal y del alcalde David Velasco?
Esperamos su respuesta.
La ciudadanía está en activo… ¿ustedes cuándo?





No hay comentarios: