miércoles, 2 de junio de 2010

"Angelitos Negros" en Los Lagos de Xalapa

Recordando la gran canción de Antonio Machín, Angelitos Negros, en la versión de Brocha Gorda... los vecinos aseguran que los pintores que derramaron la pintura en Los Lagos, paseo xalapeñísimo, son del Ayuntamiento... La respuesta oficial dice más o menos así: "Hay una empresa que está haciendo los trabajos y que para colmo de males, pues no los está haciendo bien, de hecho trabajadores del ayuntamiento pidieron que no lavaran las cubetas en el lago y no hicieron caso. Obras y Desarrollo Urbano advierten que aplicarán sanción a la empresa para que se haga cargo de la limpieza de Los Lagos..." Seguiremos informando.
Abajo del "Slide" la información del Ayuntamiento...



Sancionarán a empresa que derramó pintura en Los Lagos


El Director de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas, informó que iniciarán un proceso administrativo y aplicarán una sanción económica a la empresa del ingeniero Edwin Pavel, que realiza algunos trabajos en los lagos de la zona de El Dique, por su irresponsabilidad al afectar el agua de este cuerpo de agua.
El funcionario municipal, dijo que en ese parque se hicieron trabajos con recursos del Ayuntamiento de Xalapa y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), por lo que personal de la empresa realizó algunas acciones que serán sancionadas.
“En Los Lagos realizaron algunos trabajos como el escenario flotante, miradores y una cafetería, pero la empresa derramó pintura al agua del los lagos, por lo que tendrá que hacerse responsable”, expresó.
Por último, Ramón Hernández Salas, puntualizó que la autoridad municipal actuará conforme al reglamento, con el fin de determinar la sanción correspondiente a la empresa constructora.

No hay comentarios: