viernes, 13 de agosto de 2010

¡La cola de J-Lo!



Salvador Muñoz
Los Políticos

El acoso visual de mis veinte se volvió en ocaso visual a la edad que cargo hoy en día.
Ya no veo bien ni de lejos ni de cerca.
Así que tratar de ver a una dama exuberante o guapa, me conlleva a dos problemas:
1) mi insistencia por intentar enfocarla (ya sabe, un débil visual tiene que entrecerrar con fuerza los ojos para pretender ver) y
2) evitar que mi Lazarillo de Tormes hecho mujer, esposa, domadora o cualesquier nombres que se le puede dar a la concubina, me cache.
Si bien, lo último es más fácil que se dé, he optado por esperar pacientemente, sin esforzar mi vista, a que sea mi propia mujer quien me dé luz verde a la voz de: “Ya viste qué bonitos zapatos trae esa mujer”, o “me gusta su vestido” y en una lejana y nada constante afirmación: “Qué cuerpo tiene… se ve que hace ejercicio”…
Quizás por eso, después de un análisis visual más rápido que la luz, es que he olvidado mi lado “lascivo” y de ver un cuerpo curvilíneo o una bella cara, observo y le doy la respuesta a mi mujer:
–“No le queda la bolsa que lleva”
–“Está bien, pero tiene unos pies horribles”
–“¡Celulitis!”
–“Exceso de maquillaje”
–“El peróxido está acabando con su cabello”
–“Demasiada joyería”
–“Masca chicle”
–“Se ríe escandalosamente”…
Entonces, toda la belleza y exuberancia de la Venus de Citeres desaparece.
Y no pretendo ser hipócrita… para nada.
Disfruto en demasía de la belleza femenina pero no de aquello que la destroza…
El asunto es que hace unos días hubo una encuesta que lleva a Jennifer López como el mejor trasero de la farándula entre otras cuatro damas.
Lo curioso, para mí, es que quienes ocuparon los otros lugares (a excepción de Beyoncé y sus Single Ladies así como Shakira) no sabía de su existencia.
¡Bendito Google! Sólo bastó poner su nombre: Kim Kardashian y Anne Nicole Austin para que floreciera su atractivo.


En Kim, su belleza es extraña quizá por la mezcla de razas: Armenia y escocesa. Exuberante en busto, caderas y nalgas… mucha cadera.


En la Austin, sus nalgas son extremadamente exageradas… por eso creo ocupó el quinto lugar.

En Shakira, más que pompa, es movimiento de cadera lo que llama la atención de ella.

Beyoncé tiene un par de impresionantes piernas más que un buen cabús... opino.

En Jennifer, su trasero es bonito, combinado con su esbelta figura y una fresca belleza en su cara. Vaya, dicen que hace ejercicios especiales para mantener su trasero firme.
Y es precisamente Jennifer, más que Marc Anthony, la estrella del show que habrá de presentarse este 21 de agosto en Veracruz.
Claro que los promotores del espectáculo no tienen calculado el riesgo que implica que Jennifer López venga a Veracruz.
¡Su trono, valga la expresión, está en peligro!
Porque es posible que en el recinto del show en donde se presente Marc Anthony, haya más políticos con la cola más grande que la de la Jennifer López… ¡usted los verá!

e-mail: dor00@hotmail.com