martes, 11 de enero de 2011

Besos en el Parque Juárez

Salvador Muñoz
Los Políticos

Su voz me atrapa... lo que nunca hago: Me abstraigo. Me quedo quieto, impávido, ni siquiera lo veo... sólo lo escucho.
La voz de la mujer me saca del encantamiento... “tiene algo de homosexual”... ¡Despierto! ¿Tiene algo de homosexual mi actitud o Michael Ismaili Holbrook Penniman, que no penisman?
A lo mejor el nombre de Michael etcétera etcétera, no le diga nada, pero es más conocido por Mika, nombre preciso para un albur en México si le agregamos el sufijo “mote”.
Es un cantante de pop, pero con una voz digna de oírla en una ópera.
Y sí, tiene algo de homosexual... el cantante. “Me encanta su voz”, todavía le explico a la mujer... me justifico... ¡Chingao! ¿Por qué me justifico? ¡Me gusta cómo canta y ya!
Al final, como digo: No etiqueto hombres, mujeres u homosexuales... sencillamente veo personas.
Vaya, hasta de cierto modo me considero defensor de los derechos de los que defienden su derecho a irse de ladito.
Incluso, de no ser porque el próximo domingo a las doce del día hay futbol, me uniría a esas diversas organizaciones que se citan para darse un beso colectivo... pero ya la mujer me amenazó: “Si vas, vas solo”. ¿Homofóbica? En fin, los besitos se los tendré que dar en casa.
Bueno, este famoso beso colectivo es una forma de manifestarse por la razzia que el pasado 7 de enero hubo en el parque Juárez.
Me dice Guillermo Manzano que levantaron a travestís que se prostituían en dicho lugar “y a unos chavos que mando Mota”...
¿¡Qué mandó Adolfo Mota!? Le pregunto incrédulo...
Sí, lo sé... el sordo no oye pero bien que compone: “A unos chavos QUEMANDO mota, mariguana, cannabis”.
Insisto: Cada quien puede hacer de su cola un papalote y empinarlo como quiera.
A mí no me afecta en lo mínimo que travestís se prostituyan en el parque Juárez, hay mercado para todo y si están cerca de Palacio es porque de seguro no ha de faltar algún príncipe azul que los rescate de las garras del desamor.
Pero resulta que los únicos príncipes azules que vieron hace unos días fueron policías.
No me crea, pero los argumentos para la razzia de travestís dicen que fue en razón de que hay algunos que acosan, insultan y agreden (no sé si verbal, física o ambas-mente) a jóvenes, estudiantes o tórtolos que buscan el parque Juárez y sus sombras para echar novio.
Digo lo que me dijeron.
Sí, claro, suponemos que entre los amigos heterosexuales con capacidades diferentes, hay algunos canijillos que, al igual que todas las demás personas, pueden tener alguna perversión... vaya, al fin y al cabo humanos todos.
Lamentablemente por algunos, pagan todos los travestís que chambeaban en el parque.
¿Qué no es lugar el parque Juárez para prostituirse?
A ciencia cierta desconozco cuál puede ser el lugar para prostituirse... ¿La avenida Lázaro Cárdenas? ¿Una casa disfrazada como centro de masaje? ¿Un antro? ¿Una cantina? ¿Cualquier calle?
Si la idea es que “no se vea el centro feo”, entonces habría que empezar por hacer una razzia de camiones urbanos, taxis, mendigos, plantones, manifestantes, ambulantes...
Lo que sí supongo es que si están en el parque Juárez vendiendo “sus caricias” es porque chamba ¡hay! Si no, no hubiera urbanos, taxis, mendigos, plantones, manifestantes, ambulantes.
Ojo... se supone que la policía levantó a prostitutas ejerciendo en el parque Juárez, no a personas que paseaban en el parque Juárez.
Hemos de entender que fueron sorprendidos en plena movida, vaya, en el ejercicio pleno del pinche poder... poder venderse al mejor postor.
Pero si los levantaron por vestirse como mujer... mmm... ahí se vería represión.
Mas eso sólo lo saben los policías y los travestís.
Eso sí, si bien apoyo la idea de besuquearse este domingo en el parque Juárez, no estoy de acuerdo en un punto... dije “punto”:
Si bien estoy de acuerdo con las organizaciones en que no debe estigmatizarse la homosexualidad, igual no debe ligarse a la autoridad con un partido. No sé quién haya ordenado la razzia, pero es seguro que el PRI no fue, como han expresado las organizaciones que promueven el beso colectivo.
Así que, si usted no tiene nada mejor que hacer este domingo, si siente que está falto de cariño, si quiere un kiko, no deje de ir al parque Juárez, en una de ésas descubre a su otro “yo” o a su príncipe azul... si es que mandan igual a la policía.
Y si me critica porque me gusta cómo canta Mika, arroje la primera piedra si no ha cantado alguna vez una rola de Juanga.

Notas de Kalimba
● Kalimba es el segundo negro, después de Michael Jackson, que se vuelve blanco... blanco de chistes racistas...
● Acusan a Kalimba por meter mano negra.
● Difunde PGR imagen de Kalimba... en envoltorios de “Negrito” Bimbo.
● Hit del momento: “Estoy tocando fondo”, de Kalimba.
● Víctimas de Kalimba se las vieron negras.
● Descubren nuevo talento de Kalimba: Además de tocar guitarra, es bueno para el violín.
● Lo de Kalimba fue un auténtico Beso Negro...

e-mail: dor00@hotmail.com
twitter: @Los_Politicos

No hay comentarios: