lunes, 24 de marzo de 2014

¡Reapareció el Negro!

El negro Cruz

Rafael Pérez Partida
Texto y fotos

Resulta que durante la rueda de prensa del Gobernador, apareció entrando y saliendo de la puerta que da al despacho del mandatario estatal, Rafael Cruz Tronco, ese negro personaje que parece decir con su presencia "me la deben y por eso hago así". Dicen los de radio bemba que volvió a las andadas y así como tiene derecho de picaporte aquí, también en otras oficinas de gobierno.
Pero en cosas positivas, estuvo por ahí Pedro Yunes Choperena, de la Sedatu; Jorge Carvallo Delfín, de la Sedesol de Veracruz; Erick Lagos Hernandez, Secretario de Gobierno; Marlon Ramírez, titular de la Subsecretaría, y la señora Karime Macías de Duarte acompañada de Alberto Silva Ramos.
Anteojos

JDO, de buen humor, no sólo contestó todas las preguntas, sino tuvo la puntada de que en una de sus respuestas concretas acerca de que si Bermúdez se va, dijo "claro que se va para ser un ciudadano común... pero se va dentro de dos años siete meses", lo que arrancó la risa de los reporteros que cubren las ruedas de prensa y otra vez, los que no desayunaron en casa ¡ni modo!, sólo tejones porque no hay mapaches.
Como Javier Duarte de Ochoa tenía un compromiso en la ciudad de México, se reunió en su despacho con sus principales colaboradores, y así vimos por Atención Ciudadana, que subió tranquilo las escaleras rumbo a su oficina, Erik Lagos Hernández.



Primera fila


No hay comentarios: