lunes, 28 de abril de 2008

Las nuevas películas de Mel Gibson

Salvador Muñoz

La visita de Mel Gibson a la Fortaleza de San Carlos, en Perote y penal de Allende, en el Puerto jarocho, causó alboroto en la raza, necesitada de un estímulo tras el descenso del Tiburón.
Fue difícil una entrevista con el actor australiano pero tras verse con el Gobernador, fue accesible a la prensa y se le comentó (la traducción del australiano al jarocho va por nuestra cuenta):
–Otra película más en Veracruz…
–De muchas que pienso hacer pero con una innovación…
–¿Cuál?
–Incluiré a políticos y funcionarios en mis próximos filmes…
–¿Y qué películas tiene en mente?
–Pienso hacer una versión más de “Arma Mortal”…
–¿Ahí incluiría a algún político?
–Sí, a Adolfo Mota…
–¿Y eso?
–Dicen que es bueno con las armas de doble filo… como los puñales…
–Ehhh… mejor dígame, ¿por qué visitar el Penal de Allende y la Fortaleza de San Carlos?
–Ah, es que el penal de Orizaba ya lo destruyeron…
–Bueno… ¿y cómo ve los penales?
–Ah, mexicanos siempre fallar…
–No hay seguridad…
–Exacto, les falta seguridad para cobrar los penales…
–¿Está hablando de futbol? Mejor dígame, a quién de nuestros políticos le ve madera de actor…
–Haber muchos… el mismo Fidel pudiera interpretar perfectamente “Corazón Valiente”…
–Ahhh… ¿y Juan Humberto García Sánchez?
–“Adiós a las Vegas”…
–Mmm… ¿y Marcos Theurel?
–Ahhh para Marcos Theurel tengo la película perfecta, pero con un co-protagonista…
–¿Quién?
–Marcelo Montiel…
–¿Y qué película sería?
–“Lilo y Stitch”…
–Entiendo… ¿Quién más?
–Dante Delgado…
–¿“Naranja mecánica”?
–Nooo… “El Prisionero de Azkabán”…
–Ahhh, ¿y qué película suya le hubiera gustado que interpretara un veracruzano?
–Ahhh, pues la de “Eternamente joven”, con Ariel Patricio Anell…
–Ahhh, pero tiene más actores…
–Por supuesto: Erick Lagos, Ranulfo Márquez y Benítez Lucho harían la segunda parte de “Serpientes a bordo”…
–¿Cuáles más?
–Elvia Ruiz y Marilda Rodríguez pudieran hacer la secuela de “Chicas materiales”…
–Ya para finalizar, señor y retomando el tema de Veracruz, sabe que se le quiere y estima bien por acá… ¿cómo considera esta visita suya? ¿de negocios o de placer?
–En Perote, fue de negocios; en Allende, de placer…
–¿Y eso?
–Pues en la fortaleza de San Carlos me atendió el alcalde de Perote…
–¿Y en el penal de Allende?
–Me querían atender muchas mujeres que iban de visita conyugal…
–Ya está acostumbrado…
–Pues sí, una vez me detuvieron en Malibú y me pusieron tras las rejas…
–Me refería al asedio de las mujeres… pero, gracias por la entrevista… por cierto, ¿cuándo inicia el rodaje?
–Nomás que se caiga Gándara…
–¿Con los chayotes?
–No, nomás que se caiga, rueda…
Y no dijo más… arrancó a toda velocidad en la confianza de que aquí, hasta los funcionarios atienden ebrios…

e-mail: dor00@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que si tengo entendido es que mota es gay jejej, creo bisexual algo asi