lunes, 17 de agosto de 2009

El cantinfleo de la diputada

Varonita
Cuando las piedras hablan... los hombres tiemblan

“Yo siento que hay que vivir el aquí y el ahora y si estás pensando en lo que sigue terminas por no disfrutar el aquí y el ahora”
Así fue el cantinfleo…digo los comentarios no muy atinados de la dip. Dalia Pérez, donde afirma que es más fácil ser diputada que ser sexoservidora…
La bailarina, actriz y legisladora, la podemos recordar porque fue objeto del escandaloso papel, que ella fungió como sexoservidora en una película xalapeña, (misma que no diré su título, ya es bastante mala fama de las xalapeñas…hasta luego) que ironía; pero según la diputada le dio “fama “ internacional pero no como quisiera, sino que por el desempeño de esa actuación, le hubiera gustado que dicha promoción fuera por su ejercicio legislativo, mismo que siendo honestos…no ha sido muy brillante o merecedora de mención internacional.
Al respecto cantinflea…digo, comenta:
“Me preocupa porque me doy cuenta de que el trabajo periodístico en muchos casos, no todos, en muchos casos no está centrado en lo que es verdaderamente trascendental para la vida de los mexicanos, sino que está centrado en el chisme y en mal informar a la gente”
Bien, no descubre el hilo negro, lo que se me hace raro es, que alguien que viene de medios G-U-B-E-R-N-A-M-E-N-T-A-L-E-S, se le haga extraño el comportamiento de los mismos o no sepa manejarlos…tal vez no era igual el panorama que le pintaba ser “la novia del rector de la Uv” a ahora que es simplemente una diputada…no lo sé, todo es cuestión de enfoques.
Pero bueno, la diputada termina cantinfleando…digo comentando, que no se arrepiente de lo que ha hecho en su vida:
“No, no estaría aquí, no sería yo”
¿Obvio no?...no hay que ser chato…


EL POLITICO DE VERACRUZ QUE ESTÁ EN FACEBOOK …CONTINUA

Causó mucha expectación en mi columna anterior que mencionaba a un “prominente” político Veracruzano que se pasea por el sitio social de internet Facebook, evidenciando su “buena posición”; me preguntan si existen más elementos de la vida política rondando por ahí….pues SÍ.
Podrían entrar y buscar al tío fide, aunque sólo cuenta con 41 simpatizantes, la verdad recomendaría mejor a Miguel Ángel Yunes Linares que tiene 835 simpatizantes…en fin la red de redes es todo un universo.

LA ABUELITA TENÍA RAZÓN…

¡No lo puedo creer! Así que mi abuelita tenía razón.
Cuando era niña, mi abuelita paterna se encargó mucho de nuestro cuidado, mi hermana y yo pasamos muchas pericias ante una abuelita estricta pero cariñosa; recuerdo un día me comentaba, que tuviera cuidado de no revolver mi ropa con la del bebé (mi hermano menor en ese entonces).
Chales…se me hacía muy raro cuando me decía que era por “la quemadura del mal humor”
Sé que tengo mi carácter…pero eso era demasiado…
Pero bueno, ahora me topo con un artículo interesante que habla precisamente de los 4 humores…0_0
Así es, dice que durante la antigüedad, el hombre se consideraba un microcosmos que contenía en sí todos los atributos del universo, y como tal, el hombre estaba compuesto por los 4 elementos: Fuego, Tierra, Agua y Aire.
Los humores era para el cuerpo lo que los elementos para el Universo, por lo que cada uno tenía su correspondiente en el mundo físico, por ejemplo:
ELEMENTO-- Fuego --HUMOR -- cólera o bilis amarilla --CUALIDAD COMÚN--- caliente y seca—TEMPERAMENTE—colérico.
Elem: Tierra- HUMOR: melancolía o bilis negra- Cualidad Común: fría y seca- Temperamento: Melancólico-
Elem: Agua-HUMOR: flema-Cualidad común: Fría y húmeda-Temperamento: flemático.
Elem: Aire- HUMOR: sangre- Cualidad común: caliente y húmeda-Temperamento: Sanguíneo.
Para el buen funcionamiento del cuerpo era necesario que existiera un balance entre los humores, y cada persona desarrollaba un humor propio según su personalidad y su edad…
¿Será que abue tenía razón? ¿Mezclar mi “humor” con el “humor” de un bebé causaría un desequilibro?
Por si las dudas siempre le hice caso y no pasó nada…¿usted qué opina?

RECOMENDACIONES…

PERIODISMO CON PELOS Y GARRAS…
Así se titula el reportaje que saca DÍA 7 no.469 que salió este domingo 16 de agosto, y que ilustra de una manera deliciosa las fotos de algunos reporteros de la vida salvaje, que documental el comportamiento de la naturaleza y los animales…simplemente hay que verlo.


MI AMIGO SALVADOR MUÑOZ…siempre nos deleita con su particular estilo y su blog, donde compila de manera literal y sin censura, varias columnas de colegas de renombre; si usted quiere leer información que muchas veces no sale en otros medios, LOS POLÍTICOS VERACRUZ es muy recomendable, además de los fantásticos Gadgets que nos hará reír muchísimo.
http://lospoliticosveracruz.blogspot.com/

EL ANIME REGRESA A CANAL 22…y comenzó el sábado pasado a las 11 pm, con la película de Ghost In the Shell, para los fanáticos del anime y quieran verla de buena calidad en canales no tan caros…canal 22, sábados 11 pm.

USA PROTECTOR SOLAR…este video en verdad te arrancará lágrimas, mi amigo Mike, me comenta que es de un gran columnista que sacó en algún periódico de USA, y que después se usó en una campaña para diabéticos…pero en verdad no sólo sirve para este motivo, muy reflexivo…arto pañuelo desechable, y aconsejo que lo vean solos.

http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Elagazeta%2Eorg%2F&feature=player_embedded

No hay comentarios: