martes, 18 de agosto de 2009

Ojalá los Promara no repitan la historia

Fernando Hernández
El Marcaje

El título de la columna lo dice todo, ojalá los representantes de la empresa Promara no repitan la historia.
Ellos serán los encargados de promover la lucha libre Triple A y en varios sitios de la región. El peso es mucho y la responsabilidad es más aún.
Cuando digo que espero que no se repitan las cosas me refiero a que es por su antecesor, de inicio, el anterior promotor de la caravana estelar, Reyes Landa “El Tirantes”, no será bien recordado por incumplir varios carteles que proyectó en Xalapa.
Además de pelearse con gente de la prensa y poco a poco alejar al público del graderío. Logró grandes cosas de inicio. Trajo funciones de gran talla, pero mató a la gallina de los huevos de oro por ambicionar tanto.
De ahí, la debacle y la oportuna aparición de los hermanos Martínez y su empresa Promara, a la que ojalá le vaya bien ahora con Triple A, luego de presentar carteles del Consejo Mundial de Lucha Libre y uno que otro de Independientes.
Ahora, hay que recordar que estos jóvenes empresarios no tienen ese click con los medios, de hecho la relación ha sido ríspida desde hace mucho tiempo, a causa de que su gente no permite el trabajo de la prensa durante las funciones o simplemente niegan la entrada, porque –según dijeron en el pasado- no necesitan de los medios para llenar los escenarios donde se presentan.
Ojalá esa historia tampoco se repita, que cumplan para bien con todo lo que se han proyectado, que realmente hagan ver a la Triple A como lo que es, una empresa luchística seria.
Éxito y de verdad que la expectativa es que hagan bien las cosas y hayan aprendido de los errores anteriores, porque eso de pelearse con la gente no es bueno, para qué generar conflictos si se puede llevar la fiesta en paz. ¿O no?
Hasta la vista.

fhernandez1980@gmail.com

No hay comentarios: