miércoles, 3 de marzo de 2010

Dime a quién le destruyes y te diré a quién le temes

c.ignoto
Es un mensaje de que se lee en twitter.com

y se le agregaría, dime a quién difamas, a quién persigues, y te diré por quién pierdes el juicio…
Otros más contra el posible candidato del PAN para Gobernador de Veracruz.

· Como es tesis que en política todo se vale, invita LA FIDELIDAD a Lidia Cacho y a los 400 pueblos. en el campamento instalado en la avenida Xalapa, tienen colchonetas "rojas" que reparte el gobierno de Veracruz.
· PAN-Veracruz denuncia acarreo de tabasqueños y chihuahuenses para inflar padrón electoral «Acarreo fiel» Quien ordena y pagará ese acarreo: el gobierno de Veracruz.
· Trajeron a la periodista L Cacho, para que hablara contra Yunes Linares, pero les salió el tiro por la culata quien la trajo: el gobierno de Veracruz.
· Quién paga los 400 pueblos? alguien sabe? : el gobierno de Veracruz.
· En Veracruz el paleolítico de los destapes de CROC y CTM apoyando la CANDIDATURA FIEL. Nuestro pleistoceno en el siglo XXI. Quien los está obligando: el gobierno de Veracruz.
· Por 5 meses y medio de trabajo, Javier Duarte habría cobrado 842 mil pesos, más "ayuda de transporte" quien le paga: el gobierno de Veracruz.
· La única preocupación en el priismo fiel es la candidatura y el triunfo de Yunes Linares. Lo demás está bajo control. Quien se preocupa: el gobierno de Veracruz.
· O acarreo Fiel, lo hicieron en Córdoba, Veracruz, Xalapa, Poza Rica, Coatzacoalcos etc.etc. con empleados de Gobierno. Y quien los convocó para que asistieran “voluntariamente” : el gobierno de Veracruz.
· Muy pocos medios mencionaron el abucheo que recibió Fidel Herrera cuando desfilaba en su caravana de ediles por carnaval. Y a esos medios quien los calla: el gobierno de Veracruz.
· "Se destapa Yunes para gubernatura de Veracruz. " Y quien tembló (aparte de Haití): el gobierno de Veracruz.
· Carnaval de rojo: Uniformar el carnaval de rojo debe generar una sola cosa: Rechazo y asco por el gobierno abusivo. Ya desgraciaron carnaval, uniformando comparsas carros alegóricos, de color rojo, como si fueran todas las mismas cosas. En rojolandia, todo es rojo, hasta el carnaval, hágame usted el favor…. Y quien lo pintó así: el gobierno de Veracruz.
· ¿Difamado? Fidel se dice difamado y que el medio es la Revista Proceso – Entonces, porque se compraron (“requisaron”) todas las revistas Proceso en el Estado de Veracruz del pasado domingo 7 de Febrero…(número 1736)…Dicen que alguien compró todos los ejemplares de Proceso en Veracruz. ¿Que Veracruzano la tiene? … Quien teme que la ciudadanía lea ese contenido: el gobierno de Veracruz.
· En primera plana el Diario de Xalapa defiende al gobierno. En gran medida Yunes Linares desquicia al gobierno pues en el Diario de Xalapa -1a plana- se le define como 'personaje sórdido'. Por quien esta “comprado” el Diario de Xalapa: el gobierno de Veracruz.
· Yunes Linares denunciado por señalamientos. Exaspera al PRI fiel. Quien se irrita: el gobierno de Veracruz.
· Javier Duarte llama "perro" a Yunes Linares. Y aspira a dirigir el estado. Y de quien es el “gato”: del gobierno de Veracruz.
· Destrucción de anuncios de Yunes Linares. Acoso Fiel. Destrucción por la fidelidad. A quien le urge su destrucción: al gobierno de Veracruz.
· Javier Duarte acepta que es el delfín de Fidel Herrera. Es bueno o malo? Gentilicio fiel: Sólo los cordobeses pueden ser gobernadores. ¿Viola la constitución esta declaración del gobernador FHB? Quien puede cerrar los ojos, oídos, (nariz y garganta): el gobierno de Veracruz.
· La prensa fiel asesora al panismo veracruzano: El candidato a gobernador debe ser Bueno o Buganza. Quie le paga a la prensa: el gobierno de Veracruz.
· Le rompieron los anuncios a Yunes y contestó con una broma. La broma no causó gracia en las filas de la fidelidad . Quien se enojó más: el gobierno de Veracruz.
· Tortilla Fiel. Ignominia inaceptable como cualquier ignominia en democracia. Vergüenza e insulto. Impulsará PRI programa Tortilla Fiel. «Lucro con el hambre: Vergüenza de Veracruz. A Quien le tiene sin cuidado el hambre de los Veracruzanos: al gobierno de Veracruz.
· FHB mando a sus diputados a aprobar propuesta para subir la verificación vehicular de 145 a $600, le urge mas lana? A quien le urge dinero para campañas: al gobierno de Veracruz.
· Reconoce Arredondo retraso en obras educativa. «Entonces no vamos bien. Quien engaña a los Veracruzanos entonces? : el gobierno de Veracruz.
· Le llueven reclamos de defraudados a Fidel Herrera en acto agrario: Los campesinos son utilizados y quien los manipula: el gobierno de Veracruz.
· La obra del puente de Plaza Crystal en Xalapa, pareciera que también está suspendida, no hay trabajadores. Vamos bien… La obra del tunel sumergido en Coatzacoalcos suspendida «Vivimos de las mentiras. Vamos bien… La venta de Notarias en el Estado de Veracruz… Vamos bien… Y viene lo mejor ¿Para quien?: PARA EL GOBIERNO FIEL DE VERACRUZ.

(Des) Gobierno de Veracruz = F H B

No hay comentarios: