miércoles, 13 de abril de 2011

Twitteando con el Presidente

Salvador Muñoz
Los Políticos

En verdad que me parece sumamente interesante ver a nuestros funcionarios inmersos en el mundo de las redes sociales...
Sólo eso les faltaba: Muchos ya estaban en las redes del narco, del vicio, de la corrupción pero no en las redes sociales.
Igual merece mi reconocimiento Alejandra Sota Mirafuentes, directora de Comunicación Social de la Presidencia de la República, por su interés porque cada miembro del Gabinete participe en blogs, facebook y twitter.
La intención: diversificar los canales mediante los cuales el Presidente y el Gobierno Federal informan, interactúan y rinden cuentas ante la ciudadanía. Pero... ¿cómo lo están tomando los miembros del Gabinete?
Checando en el twitter nos encontramos con los siguientes comentarios:
@Hacienda: Ya vienen a apagar el incendio...
@PGR: ¿Incendio? ¡Es el infierno!
@Segob: Ésa sí debieron vetarla, no al “Presunto culpable”
@Presidencia: ¡Ya basta!
@SSalud: No se enoje, jefe: Salud
@Presidencia: ¿Estás brindando conmigo?
@SSalud: No, sólo puse el remitente.
@Presidencia: A ver canijos... el twitter no es para que echen su desmadre, sino para que informen de sus actividades... Dime Javier, ¿qué has hecho hoy?
@Javier_Duarte: Recibí a su esposa en Boca del Río...
@Presidencia: Con todo respeto, pero me refiero al otro Javier...
@Javier_Chicharito: ¡Sigo festejando mi gol!
@Presidencia: Muy bueno, pero me refiero a mi gran amigo Javier...
@STPS: ¡Gracias jefe! Estoy trabajando las bases, haciendo talacha, la chamba, usted sabe, tentarle el agua a los camotes...
@Presidencia: Ahora entiendo el porqué te califican de “non grato”... me refería a mi amigo Javier Aguirre, el que me llevó a Sudáfrica... ¿hummm? Ha de estar entrenando al Zaragoza... debí traerlo al Codeme...
@PGR: Señor, por mi parte le digo que hemos decidido parar las investigaciones en San Fernando...
@Presidencia: Perfecto, quiere decir que ya dio con todos los responsables...
@PGR: Más bien tememos seguir rascando y que salgan más muertos...
@Presidencia: ¿Y Relaciones Exteriores?
@SRE: Ya está listo su viaje para hacerse una limpia, señor...
@Presidencia: ¿A Catemaco?
@SRE: No, señor, directamente al Vaticano, para aprovechar la buena vibra de Juan Pablo II...
@Presidencia: ¡Vaya! Noticias buenas... ¿y Semarnat?
@Semarnat: Aquí, checando los incendios...
@Presidencia: ¿Los de la SME? ¡Déjaselos a Marcelo!
@Semarnat: No, los otros incendios...
@Presidencia: ¿Los de Tamaulipas?
@Semarnat: Los de Coahuila, señor...
@Presidencia: El menos de nuestros males... ¿Turismo? ¡Cómo vas!
@Turismo: Mal, señor... ya nadie quiere venir a Monterrey después de que le volaran el anillo a Shakira...
@Presidencia: Hay otros destinos... ¡promueve Veracruz! Allá siempre reciben a mi esposa con una Margarita...
@Turismo: ¿Y a usted, señor?
@Presidencia: Con un Bacardí...
@Turismo: ¿Cómo?
@Presidencia: Es que dicen que el Presidente salió muy chafa...

e-mail: dor00@hotmail.com
twitter: Los_Politicos

No hay comentarios: